lunes, 5 de octubre de 2009

De regreso

Al regresar de Bagdad, los días se hicieron algo extraños. Baste decir que tengo una deuda de al menos tres o cuatro posts, que con algo de tiempo verán luz. No es falta de creatividad lo que me ha atacado, ni falta de cosas qué decir. Más bien diría que ha sido falta de tiempo para asimilar. Todos a veces entramos en períodos de transición, y sentimos la necesidad de retirarnos de todo y de todos para digerir y planificar, y sólo entonces emprender. Desafortunadamente, las complicaciones de la vida moderna se atraviesan en el camino. Como diría John Lennon, "Life is what happens to you while you're busy making other plans"... Pero siempre he pensado que las oportunidades no se presentan solas, y es por eso que decidí buscar mi espacio y tiempo (aunque breve) para reorganizar mis ideas y prioridades.

Ahí es cuando Rhett Butler viene a mi mente, y sus palabras a Scarlett O'Hara:
"You get your strength from this red earth of Tara. You're part of it, and it's part of you."


Y sin ninguna intención épica, me voy a adueñar de las palabras de Scarlett O'Hara:

"Tara! Home. I'll go home. And I'll think of some way to get him back. After all... tomorrow is another day"


... Con mi propio twist:
"New York! Home. I'll go home. And I'll think of some way to get my indomitable spirit back. After all... tomorrow is another day".

No hay comentarios.: