sábado, 26 de diciembre de 2009

Silencio


Quiero estar en silencio,

arrastrarme en la quietud de mis horas

y dejarme atormentar por mi propia voz,

esa voz que llama desde adentro,

que me invita a jugar con el prohibido placer

de saberme insatisfecho.

Quiero estar en silencio,

acorralado, amordazado, secuestrado por mis propios pensamientos,

por mis dulces miserias, mis encantadoras amarguras,

hilando tristemente un manto de hielo,

cobijándome con mis desengaños,

alimentándome del vacío, descubriendo mis carencias.

Quiero estar en silencio,

adentrarme en el abismo,

encontrar a mi única fiel compañera, la soledad,

y ofrecerle lo que queda de mí,

y abrazarla, y tomarla, y volverla a amar,

y dormirme en sus brazos

Quiero estar en silencio,

y llenarme de mis ruidos,

descubrir el gélido palpitar de mi corazón adormilado

hasta sentirlo retumbar con sonora tensión,

y burlarme de él, burlarme de su intento,

sólo burlarme, decirle: ¡estás muerto!

Quiero estar en silencio,

deslizarme hacia el febril frío de mi silencio,

y hacer silencio,

y gritar silencio,

y comer silencio,

y llorar en silencio.

R.Wildman - Agosto 2003 (Más vigente imposible)

No hay comentarios.: