viernes, 31 de diciembre de 2010

Measuring

Hoy, con muchas experiencias maravillosas y lecciones aprendidas, empaco mi mochila para emprender un año que se viene prometedor. Aunque esté acostumbrado a partir, a dejar partir, y a continuar mi camino en libertad, no me acostumbro ni me acostumbraré a dejar de agradecer a quienes me han acompañado en este camino. Gracias por su amor. Gracias por su comprensión. Gracias por lo que me han ayudado a aprender. Gracias por su compañía. Espero que quienes hoy me acompañan sigan a mi lado por mucho tiempo, para seguir construyendo. Construyendo. Construir. No me interesa otra cosa.

Y a quienes han dejado de acompañarme, igual gracias y buena suerte. Que no construyamos en plural no desmerece mi deseo de que sigáis construyendo. Cada quien en lo suyo, lo importante es ser felices. Y como no soy tan zen, a quienes dejaron de acompañarme porque les emociona destruir mucho más que construir o ser felices: fuck off, bitches! No tengo tiempo para eso.

Hoy cierra un año maravilloso, y una vez más tomo prestadas las palabras de Jonathan Larson para contar mis bendiciones y desear que todos hagan lo mismo...

Remember the love!
Measure in love - Measure your life in love!




No hay comentarios.: